Nuevo TR6, el trimarán que viene a completar la flota de nuestro astillero junto al TR5, TR8 y TR12.

Eslora total

6.70 m

Manga total

2.50 m

Peso (rosca)

970 kg

Homologación

B-4 C-8

Calado max 0.35 m

Material PRFV por infusión al vacío

Potencia max 200 CV

Potencia rec 150 CV

Eslora de casco 5.95m

Apto sin titulación

Descripción completa

El TR6 es el nuevo modelo que viene a completar la flota de trimaranes de nuestro astillero uniéndose a los ya conocidos TR5, TR8 y TR12.

Este modelo se ha diseñado para dar respuesta a distintos programas funcionales, desde la pesca recreativa como el crucero de día familiar.

Incorpora una carena trimarán evolucionada que garantiza la estabilidad, seguridad y altas prestaciones propias de las embarcaciones multicasco.

Con una eslora total de 6.95 m gracias al bracket de motor y el botalón, cuenta con una eslora de casco de 5.95 m y ofrece opciones de personalización en cubierta.

Concebido con consola central, se ha diseñado un amplio y funcional puesto de gobierno, con acceso a su interior donde se instala un inodoro marino.

Una de las características fundamentales de este modelo, junto a su excepcional carena trimarán, es la doble homologación, B4 y C8.

Así pues, será uno de los pocos modelos con eslora casco inferior a los 6 metros que cuente con Categoría de Diseño B permitiendo la navegación a 25 millas de costa.

La motorización incluye potencias fueraborda desde 115 hasta 200 CV de cola XL, siendo la 150 CV la recomendada.

Con su sistema de fabricación por infusión al vacío y resina vinilester se consigue la máxima calidad y resistencia, anulando la posibilidad de aparición de osmosis, al tiempo que se optimiza el peso final obteniendo un calado mínimo que le permite navegar por aguas con poca profundidad, o aproximarse a la orilla.

Lo que nos define, un casco único para un barco especial.

Equipamiento

  • Fabricación en PRFV (Poliéster Reforzado de Fibra de Vidrio) por Infusión al Vacío
  • Consola de gobierno en PRFV con acceso al interior por puerta con cerradura
  • Bracket de soporte de motor en PRFV registrable
  • Depósito de combustible de 200 litros instalado en el casco bajo cubierta con toma de llenado en regala y aireador
  • Mamparos de unión casco cubierta y doble fondo sobre los patines
  • 2 Compartimentos para estiba (tambuchos) en cubierta con sistema de apertura hidráulica
  • Franja lateral de casco (1 metro hasta codillo) vinilada un color a escoger
  • 2 Plataformas de PRFV a popa con puntales de soporte de inox
  • Cubierta antideslizante y auto-vaciante
  • Botalón a proa de PRFV
  • Tambucho en proa pozo de ancla
  • Protector de espejo de popa
  • Asiento de patrón con estructura de aluminio anodizado tapizado y con portacañas
  • Asiento delantero de PRFV delante de consola
  • Asientos de PRFV formando U en proa
  • Asiento de PRFV corrido a popa, registrable
  • Inodoro marino en interior de consola
  • Escalera de baño (1 ud) en plataforma
  • Cornamusas de inox (4 uds)
  • Roldana (cojinete basculante) de acero inoxidable en proa (1 ud)
  • Conjunto de dirección mecánica completo con volante
  • Cintón perimetral de caucho en toda la embarcación
  • Instalación eléctrica en trasera de consola, estanco y con registro desde cabina
  • Guantera en puesto de gobierno
  • Luces de navegación LED según normativa
  • Bomba de achique automática (3 unidades)